lunes, 30 de marzo de 2020

RESOLUCIÓN ACTIVIDADES MATES





4 comentarios:

  1. Hola profe, esas fichas ya las tengo echas, y me dieron bien.
    Dicen mis papas que si quieres nos envies un mail, y te las envio.
    Espero que estees bien
    Saludos profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille! Que orgullosa estoy de ti! Si salieron bien es que ya tienes controladas las medidas de longitud!

    De momento no hace falta que me lo envíes, yo os dejaré por aqui las soluciones de mates para que lo corrijais.
    Si quieres mandarme por el correo de profesaramiguez@gmail.com las cosas que os voy mandando de lengua, lingua y ciencias puedes para que vea los trabajos tan chulos pero tranquilo que esto no es para nota.
    Yo estoy bien y cada vez que me escribis me dais una alegria!
    Cuidaros mucho Guille, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy joel, creo que el último resultado de los problemas es 2150.¿puede ser? Son mm. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sii, se me olvidó pasarlo a milímetros! Gracias por avisar Joel. Serían 2150 mm

    ResponderEliminar