jueves, 26 de marzo de 2020

EL VIAJE

Hola a todos y todas!
Espero que esteis todos bien y no os esteis aburriendo mucho, acordaros que mantenernos un poco ocupados y seguir una rutina nos va a venir genial para llevar mucho mejor estos días tan raros.

Hoy os propongo leer una historia acerca de un viaje al pulmón del mundo...sabeis a donde me refiero no? 
Al AMAZONAS!

La historia es muy cortita y la podréis encontrar en el siguiente enlace:


Después de leerla os propongo unas actividades diferentes que podreis hacer las que querais o si quereis hacerlas todas genial!

1º JUEGO DE COMPRESIÓN LECTORA (pinchando en el enlace de abajo):


2º RONDA EXPRÉS DE PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN


3º LE ECHAMOS IMAGINACIÓN: Imaginad que mañana mismo os dicen que tenéis que hacer una expedición a algún lugar del mundo. Teneis que cubrir la siguiente ficha del viaje.


Espero que os guste!!
PD: escribirme por comentarios que estais haciendo estos días y si os están gustando las actividades.

Un abrazo muy fuerte! 
Sara

8 comentarios:

  1. Hola profe soy Anxo yo lo estoy llevando bastante bien estos días estoy jugando mucho al fútbol en casa y ayer me tiré toda la tarde haciendo en mi finca un circuito de bicis con mi padre también decirte que hice muchas de las cosas que publicas bueno espero que te encuentres bien un saludo Anxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anxo! que alegría saber de ti! Así me gusta, disfrutando este tiempo con la familia y al aire libre! Hay tiempo para todo y en este momento lo importante es estar bien y saber distribuir nuestro valioso tiempo.
      Me alegro de que las actividades os vayan llegando! Yo os iré subiendo cada día un poquito.
      Yo estoy bien también pero ya os echo de menos! Menos mal que deje a Huesitos cuidado de la clase!
      Un abrazo a tu familia y a ti Anxo!

      Eliminar
  2. Hola profe yo estoy bien. Todo lo que subes lo hago. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Me alegro de que estés bien y que sigas tan trabajadora. A la vuelta me cuentas cuantas cosas hiciste en casa!
      Un abrazo para ti y para tu familia!

      Eliminar
  3. Hola profe soi joel y estos días lo estoy llevando muy bien estoy haciendo deberes y una pregunta a la vuelta va a ver exámenes? Un saludo y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Joel! No sabía nada de ti! Me alegro de que lo estés llevando bien y que sigas trabajando. Estás haciendo algunas de las cosas que voy poninendo por aqui?

    Pues los exámenes no son la única manera de yo saber lo que sabéis asi que tranquilo que a la vuelta vamos a hacer cosas más chulas que los exámenes que teníamos pendientes, esos ya son agua pasada.
    Un abrazo fuerte y sigue comentándome de vez en cuando que me gusta saber de vosotros!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días ¿cómo estás? Yo estoy muy bien Y si estoy haciendo los deberes mi entras estoi en mi casa en la cuarentena. Y también mire la película que mandó la profe de música los niños del coro ya la viera y me gustaría mucho y por eso la volví a ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!no me sale tu nombre así que no puedo ver quien eres jeje pero me alegro de que estés viendo todo lo que estamos subiendo los profes. Una película muy chula! A cuidarse mucho y un beso grande! (Acuérdate de poner el nombre así sé quién eres) 😊

    ResponderEliminar